En Huandacareo, Humberto González atiende gestiones en Casa de Gestión

13

Se reúne con alcalde de Santa Ana Maya y acuerdan ir por la gestión de recursos para proyectos que impacten de manera directa en la población 

Huandacareo Michoacán a 11 de agosto 2020.-Comprometido con la atención y solución de las demandas que más apremian a la población, el diputado local Humberto González Villagómez atendió de manera directa distintas gestiones que la población le realizó en su Casa de Gestión y Enlace Legislativo ubicada en el municipio de Huandacareo, en donde también sostuvo una reunión de trabajo con el presidente municipal de Santa Ana Maya, Juan Audiel Calderón, con el que acordaron impulsar proyectos para la población de esta demarcación.

En el encuentro con el edil, se analizaron diversas acciones que pueden impulsar para llevar diversos apoyos a la población de este municipio, y el legislador refrendó su compromiso de coadyuvar con las autoridades locales en la cristalización de proyectos que generen impacto positivo en los ciudadanos.

Asimismo, para dar respuesta a quienes más lo necesitan, el diputado integrante del Grupo Parlamentario del PRD en la LXXIV Legislatura en el Congreso del Estado, también atendió a la población que este día acudió a su Casa de Gestión e hizo entrega de diversos apoyos alimentarios, para el campo, para el mejoramiento de las viviendas y becas a estudiantes y madres jefas de familia, entre otros.

Consciente de que derivado de la contingencia sanitaria por el COVID-19, hay sectores que se han visto más afectados y no cuentan con los recursos para resolver necesidades básicas, el legislador promueve distintos programas sociales en beneficio de quienes más lo requieren, además de gestionar de manera constante apoyos ante las autoridades estatales.

Las Casas de Gestión y Enlace Legislativo del diputado operan apegados a diversos protocolos para evitar posibles contagios, con el objetivo de dar respuestas a las necesidades de los sectores más vulnerables.

Reconoció en la población de Huandacareo su compromiso para construir y emprender acciones que beneficien sus comunidades, por lo que destacó que la solidaridad es la clave para concretar proyectos integrales que beneficien a los distintos sectores.

“Sólo con la suma de esfuerzos y voluntades lograremos los verdaderos cambios reflejados en nuestra gente, por eso estoy aquí, aportando lo que podemos por el bienestar de este bello municipio, en donde unidos podemos seguir cristalizando proyectos”.

Asimismo, este día Humberto González definió con su equipo de trabajo diversos esquemas para seguir apoyando a la población y llegar a más ciudadanos, sin que los mismos tengan que desplazarse.