En el PT haremos una práctica diferente del ejercicio público en favor de la gente: Reginaldo Sandoval

Se reunieron autoridades electas del PT en Michoacán, con la finalidad de generar una agenda de trabajo en común y a favor de Michoacán y su gente.

Morelia, Michoacán a 31 de agosto del 2021.- En el marco de la Primera Reunión de Autoridades Electas del Partido del Trabajo (PT) en Michoacán, el dirigente estatal, Reginaldo Sandoval Flores, fue enfático al señalar que la Cuarta Transformación debe verse como una revolución pacífica y de consciencias, además de que se basa en hacer una práctica diferente en el ejercicio público.

Ante regidores, síndicos, presidentes municipales, diputados locales y federales petistas de la entidad, Sandoval Flores manifestó que se debe de tener como una de las premisas para el buen trabajo, que quienes son autoridades electas se lo deben al pueblo, a la voluntad popular, a los votos de las y los michoacanos que confiaron en este proyecto.

“Por esta razón, nosotros siempre debemos de conducirnos con la verdad, con honestidad y transparencia, debemos de actuar en favor del pueblo y tenemos que estar del lado de la sociedad, siempre en la búsqueda de justicia e igualdad, debemos hacer valer las leyes y que estas sean en beneficio de la ciudadanía”, aseveró.

El Comisionado Político Nacional del PT en Michoacán, también les hizo un llamado a las autoridades petistas electas para que haya comunicación permanente con el pueblo, que se deben de buscar los métodos para que la gente participe y sean tomados en cuenta en las decisiones que dirigen el rumbo de los ayuntamientos.

“Nosotros ya sabemos trabajar, ya estuvimos en el Congreso de la Unión tres años y ahora estamos con más fuerza, por ello apoyaremos en todo a nuestras autoridades municipales de la Cuarta Transformación y principalmente a quienes llegaron bajo las siglas del Partido del Trabajo”, agregó.

Por último, Reginaldo Sandoval Flores, expuso que la tarea de los diputados locales, será emular lo que hicieron los petistas en la Cámara Federal en la legislatura pasada, es decir, que deben de ser la vanguardia ideológica de la Cuarta Transformación mediante iniciativas y reformas que resulten en beneficio del pueblo michoacano.