En el PRI se velará siempre por el bienestar de las y los mexicanos: Hernández Peña

35
Print Friendly, PDF & Email

Tomar decisiones conscientes y responsables es lo que los priistas realizarán para proteger a los mexicanos

Ante la fallida estrategia de seguridad de Morena, nos mantendremos unidos con nuestra dirigencia estatal para actuar

Morelia, Michoacán, a 7 de septiembre de 2022.- “En el PRI se velará siempre por el bienestar y seguridad de todas y todos; porque nuestro país requiere de la unión y del trabajo conjunto para salir adelante considero que se deben tomar decisiones conscientes y responsables que ayuden a proteger en todo sentido a las y los mexicanos”.

Así lo expresó el diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Jesús Hernández Peña, para reiterar que los priistas están del lado de todo lo que le haga bien a las y los ciudadanos, por lo que trabajar para cambiar la fallida estrategia de seguridad de Morena seguramente será una acción que se llevará a cabo para lograrlo.

“Si Morena no está dando resultados, el PRI debe actuar, porque las y los mexicanos merecen que se haga algo que sirva para cambiar las condiciones de seguridad y garantizar tranquilidad y confianza a todas y todos los que vivimos en este país”, señaló.

Agregó que la propuesta de que el ejército en las calles continúe acompañando a la Guardia Nacional para no desamparar a las familias, ni dejar su seguridad a merced del crimen organizado es una acción que se debe considerar, analizar, dialogar y consensar.

Añadió que, en Michoacán toda acción o estrategia a implementar por parte de la dirigencia nacional que encabeza Alito Moreno será respaldada y apoyada por los priistas, aseguró que se mantendrá la unión con la dirigencia estatal del PRI y se fortalecerá la fuerza del partido para atender temas como el de la seguridad, que van más allá de cualquier postura política.