Con “Un día con tu Guardia Civil”, SSP llega a Ciudad Jardín dentro del programa Barrio Bienestar

75
Print Friendly, PDF & Email

En atención a un aproximado de 100 menores y 300 adultos, personal del Agrupamiento de Proximidad Social y Violencia de Género Contra la Mujer fomentó la cultura de la legalidad y valores sociales, mediante actividades recreativas y lúdicas.

Morelia, Michoacán a 7 de septiembre del 2022.- Con el objetivo de generar vínculos de confianza y cercanía con la ciudadanía, personal adscrito al Agrupamiento de Proximidad Social y Violencia de Género Contra la Mujer de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), llevó el programa “Un día con tu Guardia Civil” a Ciudad Jardín.

 

En apoyo a “Barrio Bienestar”, del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP), los elementos de la Guardia Civil implementaron una serie de actividades lúdicas y recreativas con niñas, niños y adolescentes de Ciudad Jardín, ubicado en la calle Avenida Circuito Jauja.

 

En atención a un aproximado de 100 menores y 300 adultos, el personal implementó la actividad pinta caritas y brindó información referente a temas relacionados para prevenir la violencia de género, así como para promocionar la legalidad y valores; aspectos que permitan fomentar una cultura de paz.

 

Para la SSP es primordial mantener una estrecha relación con las y los michoacanos, a efecto de conocer sus necesidades y coadyuvar a la reconstrucción del tejido social en la entidad.