En Distrito de Puruándiro, Equipo por Michoacán da muestra de su capacidad: Julieta Gallardo

Panindícuaro, Michoacán, a 26 de mayo de 2021.- En el Distrito de Puruándiro, el Equipo por Michoacán da muestra de lo que esta alianza es capaz de hacer cuando se trabaja en unidad, con organización y ganándose la confianza de la gente, destacó la candidata a diputada local Julieta Gallardo Mora.

En reunión con la estructura de PRD, PRI y PAN de este municipio de Panindícuaro, recordó que participa en política desde hace más de 30 años, “y pocas veces había visto tanto compromiso, tantas muestras de unidad, de solidaridad, de amor por un proyecto, de amor por nuestros partidos, por nuestra gente, por nuestra región, por nuestro estado”.

En su mensaje, refrendó que el Equipo por Michoacán es una alianza histórica, porque por primera vez los tres partidos políticos más importantes del estado han unido fuerza, dejando atrás sus legítimas diferencias y privilegiando sus coincidencias para trabajar por la gente.

“Y aquí, en el Distrito de Puruándiro, somos ejemplo para todos los distritos del estado y del país en los que nuestros partidos van juntos: hemos dado muestra de compromiso, de altura de miras”, resaltó acompañada de su candidata suplente, Ana Bertha Villicaña.

Reconoció a las y los perredistas, priístas y panistas de la región por la campaña que están realizando, convencido a la gente con ideas, con propuestas, hablándoles con la verdad. “La gente ha visto nuestro compromiso, y eso ha generado confianza”, apuntó.

Julieta Gallardo enfatizó que ahora toca cerrar filas para cuidar la elección, “para que nadie se atreva a robarnos lo que nos hemos ganado a la buena”

“Invitemos a la gente a votar en total libertad. Hagámosle ver a la gente que nada ni nadie puede coaccionar su voto, que nada ni nadie puede ni condicionarles su acceso a programas sociales o apoyos del Gobierno Federal”, subrayó.