En distintos hechos, SSP captura a dos en posesión de droga en Zamora y La Piedad 

La Piedad-Zamora, Michoacán, a 15 de octubre de 2021.- A través de la implementación de patrullajes operativos, los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron en las últimas horas a dos personas del sexo masculino, quienes se encontraban en posesión de una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina, así como hierba verde y seca –al parecer marihuana-, respectivamente.

El primer hecho se registró en la calle Cartagena de la colonia Ferrocarril en Zamora, donde los agentes de seguridad efectuaron el aseguramiento del primer indiciado, a quien luego de realizarle una inspección le fue encontrado entre sus pertenencias un envoltorio con metanfetamina.

Igualmente, en una movilización llevada a cabo sobre la calle Leto Rojas en el fraccionamiento Camelinas en La Piedad,  el personal policial detuvo al segundo implicado, quien viajaba en una motocicleta de la marca Italika, toda vez que al realizarle una inspección le fue hallada una bolsa plástica con marihuana y un dispositivo al parecer utilizado para su consumo.

Por lo anterior, los ahora indiciados fueron puestos a disposición de la autoridad competente que hará las actuaciones correspondientes para determinar su situación jurídica. En caso de emergencias, a través de las líneas 911 y 089 se brinda  apoyo las 24 horas del día.