En ataque directo un automovilista fue asesinado a balazos en la subida a la Tenencia de Santa María

0
206

Morelia, Michoacán a 13 de octubre de 2018.- En ataque directo un automovilista fue asesinado a balazos en la subida a la Tenencia de Santa María, justo a un lado de la base de los Bomberos Voluntario Bomberos Morelia.

Los hechos se registraron la mañana de hoy, cuando automovilistas alertaron a los elementos de Tránsito y Vialidad, que se encuentran sobre Camelinas dirigiendo el tránsito, sobre un hombre a bordo de un vehículo al parecer muerto.

De inmediato acudieron los policías donde localizaron parado en la calle Rey Tanganxuan en la colonia Nueva Jacarandas, en las inmediaciones del hospital Star Médica al sur de esta ciudad de Morelia.

Al chofer de un Chevrolet Corsa, de color rojo, con placas de circulación de la Ciudad de México U74-APZ, herido por arma de fuego y de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos.

Minutos, después arribaron los socorristas que al checar los signos vitales de la víctima confirmaron su muerte.

El lugar quedó acordonado por la Policía de Michoacán, mientras el personal de la PGJE, realizada las investigaciones y recolectada evidencia, para posteriormente realizar el levantamiento del cadáver de un hombre no identificado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here