El pri le apuesta a la unidad del pueblo mexicano

18

Morelia, Michoacán a 3 de noviembre de 2020.- El PRI le apuesta a la unidad del pueblo mexicano más allá de las diferencias ideológicas y políticas. Los partidos políticos tenemos la obligación de presentar las mejores propuestas, afirmó Isrrael Abraham López Calderón, representante del instituto político ante el Instituto Nacional Electoral (INE).
Lo anterior ante la instalación del Consejo local del INE para la organización de las elecciones del 2021. Ahí el representante legal afirmó que la ciudanización de las elecciones es un logro que se debe al Revolucionario Institucional, por ello el instituto político será respetuoso de todas y cada una de las instituciones que representan al Estado mexicano.
Dijo que los partidos políticos están obligados a postular a los mejores hombres y mujeres a los diversos cargos de elección popular y los ciudadanos tendrán la obligación de salir ejercer su derecho al voto para la elección de quien mejor los represente.
Con la instauración del Consejo local del máximo árbitro electoral, los ciudadanos deben de tener la certeza de que su voto será contado de manera segura y confiable, de lo contrario seguirá la discusión sobre la confianza que se tiene en los representantes populares.
Son tiempos difíciles para México, por ello el reto de los partidos políticos es mayor, la confianza de la ciudadanía está puesta en las votaciones del próximo año señaló López Calderón.
Finalmente destacó que el PRI es un partido creador de instituciones, defensor de las causas democráticas e impulsor de desarrollo en igualdad de condiciones.