EL PRI ESTATAL TRABAJA PARA CONSTRUIR LOS TRIUNFOS DEL 2018: VST

235
Morelia, Michoacán a 01 de enero de 2016.- Este 2017 el Comité Directivo Estatal del PRI continuará con su arduo trabajo para seguir construyendo los triunfos del 2018, así lo afirmó Víctor Silva Tejeda.
el-pri-estatal-trabaja-para-construir-los-triunfos-del-2018-vst-1El líder priista realizó un recuento de todas las actividades llevadas a cabo en este 2016, gracias al cual se renovaron la mayoría de los 113 Consejos Políticos Municipales dando paso a la reestructuración de los comités.
En ese sentido, Silva Tejeda precisó que esta gran labor colectiva conllevará y construirá el triunfo de muchos priistas que habrán de competir por algún puesto de elección en el 2018.
el-pri-estatal-trabaja-para-construir-los-triunfos-del-2018-vst-2
“El formar una base verdadera, una estructura real, de carne y hueso en el partido nos conducirá también a recuperar la gubernatura en el 2021”.
Silva Tejeda exhortó a la militancia a trabajar en la unidad y en equipo “porque esa es nuestra verdadera fuerza, ahí radican los triunfos futuros para trabajar por un Michoacán y un México mejor”.