El PRD Michoacán evoluciona rumbo a los retos venideros

19

Vamos a detener las malas decisiones del gobierno federal: Víctor Manuel Manríquez

Somos la fuerza política que ofrece soluciones y resultados a la ciudadanía: Silvia Estrada

Se prepara el PRD Michoacán para el X Consejo Nacional

Morelia, Michoacán, a 23 de agosto de 2020.-El Partido de la Revolución Democrática (PRD) evoluciona y se fortalece hacia las elecciones intermedias del 2021, con el objetivo de alcanzar los mejores resultados, coincidieron en señalar las y los integrantes Dirección Estatal Ejecutiva (DEE).

Víctor Manuel Manríquez González y Silvia Estrada Esquivel, Presidente y Secretaria General de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE), respectivamente, destacaron que el PRD posee grandes fortalezas como su estructura, militancia, liderazgos, propuestas y apertura hacia todos los sectores sociales.

Manríquez González, consideró que ante el proceso electoral del 2021, los partidos políticos y la sociedad tienen el gran compromiso de frenar todo lo que está pasando con el actual régimen federal que desafortunadamente no está cumpliendo con lo que prometió a las y los mexicanos.

“Vivimos ahora un grave problema de desempleo, la pandemia del coronavirus que cada vez se vuelve más crítica, no hay crecimiento económico; y desde el PRD estamos seguros de que podemos cambiar todo eso, impulsando a las y los mejores perfiles en los diversos cargos de elección popular en el 2021”, expresó el Presidente de la DEE.

Por su parte, la Mtra. Silvia Estrada Esquivel, Secretaria General de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE), afirmó que el PRD es la fuerza política que brinda soluciones y resultados a la ciudadanía, lo que se observa en los Municipios que son gobernados por el PRD y en el actual gobierno de Michoacán.

Estrada Esquivel destacó que el Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, emanado del PRD, ha dado una gran muestra de gobernar sin distingos partidistas, pensando siempre en el bienestar de las y los michoacanos, y ejemplo de ello es el acertado manejo de la pandemia, al igual que otros avances en seguridad pública, educación y obras de infraestructura.

“Ahora que tenemos este gran reto como son las elecciones del 2021, el refrendar la gubernatura, reposicionar las presidencias municipales, el congreso local y federal, necesitamos de todas y todos, de la experiencia pero también de la innovación en nuestro Partido para obtener los mejores resultados”, apuntó Silvia Estrada.

El PRD Michoacán se prepara rumbo a la renovación de la dirigencia nacional en el X Consejo Nacional a celebrarse el próximo 29 de agosto, para posteriormente dar paso a los cambios en las dirigencias municipales por lo cual, Víctor Manuel Manríquez y Silvia Estrada, enviaron un mensaje a la militancia de privilegiar siempre el interés general, hacer a un lado actitudes individualistas o personales, pero sobre todo, ¡pensar en el progreso de Michoacán!