Asegura SSP a uno en posesión de vehículo con reporte de robo

14

Múgica, Michoacán, a 23 de agosto de 2020.– En seguimiento a los recorridos de vigilancia efectuados por elementos de la División Estatal de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se aseguró a una persona del sexo masculino en posesión de un vehículo que cuenta con reporte de robo; hecho efectuado en este municipio.

Durante labores operativas implementadas para la disuasión del delito, elementos de la Policía Michoacán ubicaron el vehículo de la marca Ford a la altura del kilómetro 124 de la Autopista Siglo XXI, procediendo a marcarle el alto a su tripulante.

Al verificar los antecedentes de la unidad en la base de datos, el personal policial corroboró el reporte de robo, por lo que su conductor identificado como Francisco C., fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

La SSP pone al servicio de la ciudadanía la línea de emergencia 911, a fin de reportar acciones ilícitas que vulneren el patrimonio de las y los michoacanos