El PAN vigilará el voto en Monterrey: Marko Cortés

56

Monterrey, Nuevo León, a 23 de diciembre de 2018.-Al acompañar a Felipe de Jesús Cantú, candidato a la alcaldía de Monterrey, a emitir su voto, el Presidente del PAN aseguró que la elección extraordinaria que se realiza este domingo en la ciudad es una prioridad nacional, y por eso hoy panistas de todo el país están vigilando que el voto de los regios sea respetado.

En la casilla ubicada en la preparatoria UDEM, Marko Cortés Mendoza señaló que se encuentran muy satisfechos de ver la afluencia de votantes, y hasta el momento todo está saliendo conforme debe ser.

“La sociedad hoy debe dar un pequeño momento de su domingo para ir a votar y debo decirles que el proceso está siendo muy ágil, Verdaderamente ágil, sencillo y por eso hoy antes de que llegue Navidad no habrá mejor forma de festejarlo que dándole a los regios en Monterrey un buen gobierno”.

Expuso que la forma de fortalecer la democracia es con la decisión de cada uno de los ciudadanos.

Felipe de Jesús Cantú explicó que a lo largo del día tendrán una reunión con los dirigentes estatales del PAN, y esperarán los resultados de la contienda en el Comité Municipal y en la oficina del dirigente estatal Mauro Guerra.