El edil Irepani Hernández inagura la segunda etapa de la unidad deportiva Cucuchucho

46

Tzintzuntzan Michoacán a 5 de junio de 2019.-Con la finalidad de brindar mayores oportunidades a la población en la práctica del deporte, el municipio encabezado por el Presidente Emanuel Irepani Hernández, pone  en marcha las obras de la Unidad Deportiva de la comunidad de Cucuchucho.

El presidente municipal Hernández Gama enfatizó, con esto ratificamos el compromiso con los habitantes de Tzinzunzan, ya que también damos  seguimiento a las obras empezadas por la anterior administración, terminado la cancha de futbol, rehabilitando las porterías con sus respectivas redes, dos canchas de usos múltiples con tableros de basquetbol y porterías de futbol rápido, además de la entrada principal.

El Presidente Irepani Hernández acompañado de su esposa Zaira Aviña Moreno, presidenta del DIF Municipal y el titular de Obras Públicas Urbanismo, Rafael Estrada García, los regidores  Arturo Flores y Maribel Hipólito Santiago, el representante de Bienes Comunales, el Jefe de Tenencia de Cucuchucho, representantes de equipos deportivos, entre otros.

En su mensaje, el presidente municipal reconoció el trabajo de la administración municipal que le antecedió y agradeció a la población su buena disposición para seguir trabajando juntos en acciones que vayan en beneficio de la ciudadanía.

La segunda etapa consistirá en terminar algunos detalles que quedaron pendientes, la construcción de sanitarios, así como juegos infantiles, entre otras obras.