El desarrollo y bienestar social de los jóvenes prioridad para Elías Ibarra

22

Huetamo Michoacán a 22 de mayo de 2018.-Desde el Congreso de la Unión,  el candidato a la diputación federal por el Distrito 03 de Zitácuaro, de la Coalición por México al Frente, Elías Ibarra Torres, promoverá leyes que garanticen un desarrollo pleno y los derechos de los jóvenes, además de impulsar alternativas para que puedan crecer y acceder a empleos bien remunerados.

Durante una reunión con jóvenes celebrada en Huetamo, el candidato a la diputación federal por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), subrayó que desde el Congreso de la Unión promoverá acciones legislativas y gestionará recursos para su beneficio.

Desde la Ley, enfatizó que pugnará por que los derechos fundamentales de los jóvenes estén garantizados, además plantear en el Congreso de la Unión estímulos a las empresas que contraten personas jóvenes por primera vez.

Elías Ibarra resaltó que como legislador federal construirá acuerdos para brindar apoyos directos a los jóvenes en situación de exclusión, además de promover propuestas que sean clave para que ingresen al trabajo y concluyan sus estudios.

En la reunión, en la que los jóvenes le hicieron diversos planteamientos, el ex diputado local se comprometió a promover acciones legislativas que contribuyan frenar la expulsión de jóvenes michoacanos a los Estados Unidos, por la falta de alternativas y a gestionar recursos para que se fortalezcan los programas en favor a los estudiantes.

Desde el Congreso de la Unión, enfatizó que impulsará la transversalidad en favor de los jóvenes, en los ámbitos políticos, sociales, económicos y culturales, así como el fomento a las actividades físicas y el impulso al deporte.

Ante los jóvenes el candidato a la diputación federal por el Distrito 03 de Zitácuaro, mencionó que su compromiso es impulsar el bienestar social y progreso de los ciudadanos de la región, promoviendo la participación juvenil como elemento activo y detonador, ya que este sector es clave para el progreso de nuestro estado y país.

Tras recibir todo el respaldo de los jóvenes, Elías Ibarra se comprometió ante ellos a defender desde el Congreso de la Unión todas aquellas propuestas que garanticen su crecimiento humano, profesional, económico y laboral.

Sin duda alguna, consideró que con el apoyo decidido de los jóvenes se ganará esta contienda electoral el próximo primero de julio y con ello, los candidatos de la Coalición Por México al Frente iniciarán una cruzada en favor de los ciudadanos, teniendo como prioridad el impulso a los jóvenes, quienes son pieza clave en la transformación del país.