EFECTO ZERO

PUTREFACCIÓN Y “MOCHES” EN LA SECRETARÍA DEL TRABAJO. ÍNSULA DE PODER DE LA FAMILIA ALCALDE LUJÁN.

MARÍA ALCALDE, SECRETARIA DEL TRABAJO Y SU PADRE ARTURO LUJÁN “COBRÁN PROTECCIÓN” A LÍDERES SINDICALES CORRUPTOS.

EL ABOGANGSTER ARTURO LUJÁN: NOMBRÁ A SU ESCUDERO SUBSECRETARIO DEL TRABAJO.

LÍDERES TELEFONISTAS DESIDENTES, ACUSAN A ALCALDE LUJÁN DE “BLOQUEAR” DEMOCRATIZACIÓN DEL STRM. SU PADRE ES EL APODERADO DEL LÍDER QUE TIENE 44 AÑOS EN EL PODER.

Por: Julio César Silva Alemán.

Morelia Michoacán a 22 de julio de 2021.-  Los López Obrador-Beltrán y los Alcalde Luján, todo se “maneja” en familia. María Luisa Alcalde Luján, Secretaria del Trabajo y Previsión Social, experredista y ex de movimiento ciudadano, “reclutaba” jóvenes perredistas, expriistas y se apoyaba en los jóvenes “controlados” por la lideresa de los comerciantes  de la Alcaldía Cuauhtémoc, Alejandra Barrios, para arremeter con protestas que le ordenaba AMLO.

La Morena como es conocida, por su aparición en el video oficial de Movimiento de Regeneración Nacional. Y así a sus 18 años se “estrena” en las calles con los jóvenes “reclutados”, protestando por el Desafuero del entonces Jefe de Gobierno Perredista de el Distrito Federal, Andrés Manuel López Obrador, en 2005. Sin perder de vista, que mientras La Morena, la pandillera chiquilla se “estrenaba” como provocadora y golpeadora, su madre Bertha Luján, cuidaba el dinero de Andrés Manuel, ya que fue la titular de la Contraloría del Gobierno del D.F., con López Obrador y también fue “Titular en el gobierno Legítimo del 2006 de Andrés Manuel, de la Secretaría del Trabajo”, 12 años después, le “entrega” a la Morena la SECRETARÍA.  En caliente participó en las protestas electorales por la elección presidencial de 2006, con el cierre de Reforma causando graves daños a la economía.

LA SECRETARIA DEL TRABAJO, MARÍA LUISA ALCALDE LUJÁN: DESDE LOS 10 AÑOS SU PAPI LE PERMITÍA MENTARLE LA MADRE A ERNESTO ZEDILLO… UNA PANDILLERA.

La Morena  “Entre risas, recuerda que cuando tenía 10 años de edad, en las marchas del Día del Trabajo su papá (Arturo Alcalde Justiniani) le permitía gritar groserías contra el entonces Presidente Ernesto Zedillo” (2 de noviembre de 2011). A la Morena si se le permitió ser “aspiracionista”, ya que es maestra en derecho por la Universidad de California en Berkeley.

El padre de la Morena, Arturo Alcalde Justiniani mejor conocido en el ambiente como “Abogangster Laborista”. Asegura Teresa de Jesús Paz secretaría por más de 14 años de Alcalde Justiniani, “por más de 35 años la oficina estuvo laborando sin pagar impuestos. De hecho todos los juicios y cobros de honorarios los pedía en efectivo, para no tener que aportar nada a Hacienda. Lo único que sí tenía que reportar son las “igualas” de los Sindicatos de los cuales es representante”.

LAS IGUALAS MENSUALES DE EL ABOGANGSTER PADRE DE LA MORENA, SUMAN MILLONES DE PESOS.

Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación de México, Asociación Sindical de Pilotos Aviadores de México, Sindicato Gremial de Profesores e Investigadores del Colegio de México, Sindicato de Investigadores y Profesores del Colegio de la Frontera Norte, Sindicato Independiente de la Universidad Autónoma Metropolitana, Sindicato de trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma de Chapingo, Sindicato de Met Life, Sindicato de la Universidad Iberoamericana, Sindicato Nacional de Trabajadores de Impulsora Mexicana de Telecomunicaciones, Sindicato Nacional de Trabajadores de Elevadores Otis, Sindicato Nacional  Único y Democrático de Trabajadores del Banco de Comercio Exterior, Sindicato de Trabajadores de el Colegio de México, Sindicato Único de Trabajadores del Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social, Sindicato Único de Trabajadores de Nacional Financiera, Sindicato Nacional de Trabajadores Indigenistas, Sindicato Único de Trabajadores del Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada, Sindicato Nacional de Trabajadores de la Compañía Hulera Tornel, S.A. de C.V., Sindicato Único Nacional de Trabajadores del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, esta lista data del 7 de junio de 2019, la lista está creciendo en forma incontenible, ya que su hija es la Secretaria del Trabajo.

ARTURO ALCALDE: “NOMBRA” A ESCUDERO COMO SUBSECRETARIO DEL TRABAJO.

Las componendas a la orden del día, cada vez más solicitan Sindicatos y Asociaciones, del gobierno federal, que Arturo Alcalde “Los Represente”. Las oficinas se encuentran en el Edificio Orión, de la Colonia Doctores, que se encuentra al lado del Edificio Osa Mayor. Los vecinos se quejan de la aglomeración de Trabajadores y Líderes Sindicales y de Asociaciones, ya que les quitan sus lugares de estacionamiento y se ven en la necesidad de estacionarse, retirados de sus domicilios inclusive  — los vecinos aseguran—  les han robado sus vehículos.

El colmilludo “Abogangster” le puso Nana a la Morena a su fiel escudero, Alfredo Domínguez Marrufo. Fue subordinado de Bertha Luján en la Contraloría del D.F., así mismo fueron compañeros con Arturo Y Bertha en el Frente Autentico del Trabajo (FAT) Y Arturo le “consiguió” la chamba de Abogado General de la Universidad Autónoma de la CDMX, cuando Arturo era apoderado legal del Sindicato Único de Trabajadores de la misma UACDMX. Y como es obvio “nombró” a Domínguez Marrufo como Subsecretario del Trabajo para que “cuidará a la Morena”.

De hecho Alcalde Justiniani es el que ordena y manda en todo el Sector Laboral Oficial, en su oficina llevó a cabo las entrevistas para Presidente de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, de las cuales salió favorecida la actual Presidenta. Es decir, María Eugenia Navarrete Rodríguez.

EL T-MEC EXIGE LA DEMOCRATIZACIÓN DE LOS SINDICATOS Y ARTURO Y LA MORENA “BLOQUEAN”. A CAMBIO DE “MOCHES”.

AMLO al asumir el gobierno  tiene como obligación en el “T-MEC , la democratización de los Sindicatos, Existe la suficiente evidencia, sin embargo, de que ese objetivo ha sido bloqueado desde el mismo Gobierno Federal, mediante el “Tráfico de Influencias” y un claro conflicto de intereses. Por ejemplo: El Sindicato de Telefonistas, cuyo líder, Francisco Hernández Juárez está al frente del gremio desde hace 44 años, tras desplazar al cacique telefonista Salustio Salgado, que había sido líder durante 10 años, como parte de un Movimiento de Democratización Sindical, es claro inexistente, Hernández Juárez es líder hasta que se muera y cuya “permanencia” se debe en gran parte al “Respaldo” de Arturo Alcalde Justiniani, usando el control que tiene de la STyPS, ya que es el Apoderado Legal y por ello recibe una “Iguala” de millones de pesos… Vamos pues el “Abogangster” le cobra por “PROTECCIÓN”.

José del Refugio Cano y José Montealegre, del Frente Telefonista Alternativo que congrega a cuatro grupos disidentes dentro del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM) aseguran que “Desde noviembre de 2020, la Secretaria Alcalde Luján frena todo intento de democratización en el Sindicato donde se ha perpetuado Hernández Juárez” . Es obvio La Morena es “socia” de su papi y también recibe su “Moche”. Imagine estimado lector de ¿Cuántos Líderes corruptos y que se han perpetuado en los Sindicatos y se niegan a la democratización, La morena y su Abogangster padre “reciben moches por protección”?…. QUANTA EST.