Con Leonel Godoy estábamos peor , denuncian policías

Cortesía del buhomichoacano.com.mx

Morelia, Michoacán a 22 de julio del 2021.- Este jueves a partir de las 05:00 de la mañana, continuarán las protestas de agentes de la Policía Michoacán hasta lograr que se les pague “tractor” y “BanBajio”, los agentes desconfían en que el Gobernador se lleve a sus recursos pues está a un par de meses de que deje el gobierno.

Los agentes que por razones de obvias no dan sus nombres, llamaron a “no bajar la guardia” y continuar en la lucha hasta lograr que se les entregue lo que por ley les corresponde.

Sin embargo denuncian que con el gobierno de Silvano no se les paga sus beneficios; lo mismo pasaba en la administración de Leonel Godoy y de Fausto Vallejo.

“Era peor Leonel Godoy; Fidel Calderón no sólo nos regañaba sino hasta nos mandaba a los mismo compañeros que nos amenazaban y hasta nos golpeaban. Fidel y Godoy sí que eran salvajes”, detallan.

No obstante, confiaron que con el gobierno de Alfredo Ramírez, y su relación que tiene con el presidente López Obrador las cosas cambien para los policías de Michoacán….no sabes si en otros estados están igual que nosotros pero confiamos en que sean diferentes las condiciones de vida y laborales de los elementos.