Dos motociclistas heridos tras chocar con una camioneta en Morelia

69

Morelia, Michoacán a 11 de agosto de 2018.- Saldo de dos motociclistas heridos, al registrar un choque contra una camioneta sobre la avenida Camelinas, a fuera de un hospital privado.

Los lesionados son Juan A., yJosé A. de 18 años, que viajaban en una motocicleta de la marca Italika, de color negro y rojo, chocaron por alcance con una camioneta, cuando se dirigían a cumplir con su responsabilidad de realizar el Servicio Militar en la 21 zona.

Quienes fueron auxiliados por bomberos Voluntario de Michoacán y, los trasladaron a un hospital para su atención médica.

Peritos de Tránsito efectuaron el peritaje para determinar la responsabilidad del conductor de la camioneta, marca Jeep, color blanco, con placas de circulación JKE-96-31, del estado de Jalisco, chocó con su parte delantera izquierda con una camioneta de la marca Toyota Pick up, color blanco, tipo Tacoma de doble cabina, con placas de circulación NN-25-315, de Michoacán, a la cual impactó en su parte trasera derecha.

Según el peritaje la imprudencia de los jóvenes motociclistas que esquivaban la fila de autos, provocaron el accidente donde resultaron con severas lesiones.

De inmediato se trasladó paramédicos para atender a los heridos a quienes trasladaron a un hospital, además valoraron a los lesionados de menor gravedad en la zona.

Personal de bomberos Voluntarios de Michoacán, acudieron a brindar apoyo ante un derrame de combustible.