Directores de planteles del CECyTEM, comprometidos con alumnos y padres de familia

222

Se realizan los cambios de adscripción de directores en planteles del subsistema.


Morelia, Michoacán, a 1 de febrero de 2017.-  En un marco de respeto institucional se realizan los cambios de adscripción de directores en planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), quienes a partir de este miércoles se harán cargo de sus respectivos centros de enseñanza del subsistema.

La directora general del CECyTEM, María del Carmen Escobedo Pérez, agradeció a los directores de los planteles que a partir de hoy serán los responsables de llevar por buen camino el rumbo educativo de la institución y con ello contribuir a elevar los indicadores para que los estudiantes egresen del subsistema con una mejor preparación.

Exhortó a los directores a cumplir con el calendario escolar para el semestre en curso, que inició esta semana, y expresó: “estamos comprometidos a dar más y mejores resultados a los alumnos y padres de familia, quienes confían en nosotros para formar excelentes jóvenes en las aulas”.

La Dirección del plantel Huecorio, municipio de Pátzcuaro, quedó a cargo de Rogelio Cervantes Farías; mientras que en Opopeo, municipio de Salvador Escalante, el nuevo responsable de la Dirección es José Luis Abarca Farías; en Uruapan, Ignacio Mejía Chávez estará al frente del plantel.

Jaime Arturo Téllez estará a cargo de la dirección del plantel de Purépero, mientras que Baltazar Ambriz Alonso dirigirá el plantel Panindícuaro; Tiatira Solís Pineda es a partir de hoy la directora del CECyTEM de Irapeo, y Armando Martínez Ramírez está al frente del plantel Tancítaro.