Detienen SSP y FGE a uno en posesión de vehículo blindado y medios de identificación alterados 

18

Apatzingán, Michoacán, a 18 de agosto de 2020.- Durante una acción operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un vehículo blindado y con alteraciones en sus medios de identificación, en este municipio.

El hecho se registró sobre la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, donde personal de la Policía Michoacán realizaba patrullajes de vigilancia en coordinación con Agentes de Investigación, y ubicaron un vehículo de la marca Jeep que era conducido a exceso de velocidad, por lo que le fue marcado el alto a su conductor.

Al inspeccionar la unidad, el personal policial detectó que contaba con blindaje, así como alteraciones en sus medios de identificación, procediendo al aseguramiento de su tripulante identificado como Luis F., para su puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias respectivas.

La SSP hace un llamado a la ciudadanía a denunciar de manera anónima todo acto que vulnere la seguridad de las y los michoacanos a las líneas 911 o 089