Detiene SSP a uno que cuenta con orden de aprensión por el delito de violación, en Puruándiro

15

Puruándiro, Michoacán, a 11 de octubre de 2020.- Durante tareas de vigilancia en este municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino que cuenta con una orden de aprensión por el delito de violación; al implicado, le fueron asegurados envoltorios con sustancia granulosa al parecer metanfetamina.

Agentes de la Policía Michoacán efectuaban acciones operativas para la disuasión del delito en la calle Vicente Santa María de la colonia Tepeyac, sitio donde ubicaron y aseguraron a Martín C., tras cometer una falta administrativa, mismo que, al realizarle una inspección, le fue localizada entre sus pertenencias dosis de la citada droga.

Derivado de ello, el personal policial procedió a verificar los antecedentes del implicado en la base de datos, dando como resultado que cuenta con el mandato judicial vigente instruido en su contra por el citado delito.

Una vez realizadas las actuaciones correspondientes, el indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

La SSP pone al servicio de las y los michoacanos el número de emergencia 911, a fin de reportar y combatir cualquier acto que atente contra el bienestar de la población.