Detiene SSP a uno en posesión de arma de fuego, cartuchos útiles y cargadores, en Tingambato

18

De igual forma, se aseguró la unidad en la que viajaba el implicado

Tingambato, Michoacán, a 14 de agosto de 2020.- Derivado de un dispositivo de seguridad implementado en este municipio, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego, 48 cartuchos útiles y tres cargadores; de igual forma, se aseguró la unidad en la que viajaba el implicado.

Durante un filtro de revisión efectuado en la carretera Uruapan-Pátzcuaro a la altura de la colonia Barrio Primero, personal de la Policía Michoacán ubicó una unidad de la marca Dodge, línea Ram, por lo que se le marcó el alto a su operador para realizar una inspección.

Tras lo anterior, a Fernando P., le fue localizada un arma de fuego calibre .9 mm., 48 cartuchos útiles y tres cargadores, lo que derivó en su aseguramiento.

Una vez efectuadas las actuaciones respectivas, el indiciado y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias establecidas.

La SSP pone al servicio de la población las líneas 911 y 089, para reportar cualquier actividad que atente contra la seguridad de las y los michoacanos