Despliega PRI Michoacán a sus operadores políticos

16
EL PRI VA PARA ADELANTE EN LA RECONCILIACIÓN CON LA MILITANCIA: Jesús Hernández Peña.
Morelia, Michoacán a 16 de agosto de 2020.- Reconciliarse con la militancia y realizar un diagnóstico quirúrgico de los comités municipales fue la instrucción del presidente del partido Jesús Hernández Peña al dar nombramiento a los nuevos delegados políticos en todos los rincones del estado.
Tomando una decisión histórica al respetar la paridad de género para que el 50 por ciento de los nombramientos fueron hombres y el resto de las mujeres, así como la participación de los jóvenes, Hernández Peña expresó su reconocimiento por la labor que realizan los delegados del PRI en cada uno de los distritos electorales locales.
De igual manera dijo que las tareas partidarias desde cada una de las trincheras son elementales para la reconciliación de la militancia para salir unidos al reencuentro con la sociedad michoacana.
Jesús Hernández, destacó que las tareas partidarias que se han encomendado por la dirigencia nacional que encabeza Alejandro Moreno y Carolina Viggiano encaminan al partido hacia adelante por Michoacán.
Es momento de cerrar filas y seguir hacia adelante, debemos sumar esfuerzos y crear la unidad al interior del partido para que podamos obtener resultados favorables en el proceso electoral del 2021, indicó el líder del tricolor.
Debemos escuchar las voces de la base, ya que son ellos lo que tienen el contacto directo de las necesidades de la gente, ahí es donde tenemos nuestros activos, así que los invitó a que se acerquen a ellos y escuchen lo que tienen que decir a fin de fortalecer nuestra estructura en el estado.
Finalmente, enfatizó que es momento de valorar los activos políticos con los que cada uno de los delegados cuenta y con ello reconciliar al PRI.