Desbanda en Morena, se suma secretario de Torres Piña con Marco Aurelio

Paracho Michoacán a 1 de junio de 2021.- La desbandada en Morena se agudiza y a tan solo cuatro días de las elecciones del 6 de junio Eduardo Pasaye Zalpa, quien hasta el viernes fuera secretario particular del diputado Carlos Torres Piña, abandonó el partido guinda y se sumó con Marco Aurelio Nava Cervantes, candidato a diputado local del Distrito de Paracho del Equipo por Michoacán.

Pasaye, quien también fuera durante este proceso fuera precandidato a la Presidencia Municipal de Paracho por el partido guinda anunció públicamente que él y su estructura de más de 500 militantes y simpatizantes abandonan Morena para sumarse con Marco Aurelio Nava de cara a las elecciones del próximo domingo.

“Me retiro de Morena, de ADN por una serie de acciones e imposiciones que no ayudan a la vida política y a los procesos de transformación. Por eso vamos a ir con Marco Aurelio Nava, porque representa una visión fresca, distinta con oportunidades para las y los jóvenes”, afirmó.

Por su parte, el candidato al Distrito 5 de Paracho, Marco Aurelio Nava Cervantes, afirmó que este proyecto incluyente, sólido, de fortaleza, le ha podido dar a Paracho y a la región una visión plural en la que todos caben.

“Hemos hecho una campaña alegre, sólida, de resultados, a ras de tierra, con unidad y entusiasmo, que nadie lo dude, vamos a ganar el próximo domingo”, afirmó.