Desarrollo de Michoacán, objetivo en que coinciden Morena y sector empresarial: Alfredo Ramírez

12

El diputado local compartió con representantes de cámaras empresariales avances de su labor legislativa

Morelia, Michoacán, 28 de agosto del 2020.- El proyecto de la cuarta transformación en Michoacán no excluye a los empresarios que tienen un compromiso social, afirmó el diputado de Morena Alfredo Ramírez Bedolla, y convocó a representantes de camaras empresariales a hacer una alianza en favor del desarrollo del estado y por el bienestar de los ciudadanos.

A propósito de su segundo informe Legislativo, el diputado local informó a empresarios de Michoacán sobre el trabajo que ha realizado en el Congreso del Estado, y aseguró que Morena puede ser aliado del sector empresarial cuando se trata de salvaguardar el interés general de las michoacanas y michoacanos.

“La cancelación de los nuevos impuestos que durante dos años consecutivos intentó imponer el gobierno de Silvano Aureoles, es una muestra elocuente de lo que podemos lograr si trabajamos juntos”, puntualizó Ramírez Bedolla.

El legislador de Morena aclaró al sector empresarial que “el Gobierno de México no ha dejado sólo a Michoacán como nos han querido hacer creer, y una muestra tangible del respaldo que tenemos de parte del Presidente Andrés Manuel López Obrador son las grandes inversiones en infraestructura pública, como el Distribuidor Vial de la salida a Mil Cumbres, en Morelia, o la conclusión del Hospital General “Dr. Miguel Silva”.

Informó que a través de los programas del bienestar, el Gobierno de México destino a Michoacán 469 millones 479 mil pesos de enero a mayo de este año, derrama económica que ha permitido mantener a flote la economía local durante la pandemia.

Finalmente, Alfredo Ramírez dijo a los empresarios que la cuarta transformación de la República no debe ser vista como una amenaza, sino como una oportunidad de cerrar filas con un régimen que devuelve al poder público su verdadera vocación de servicio, con el objetivo de procurar el bienestar de todos.

En el encuentro con Alfredo Ramírez participaron Raymundo López, presidente del Consejo Coordinador Empresarial y Rubén Flores, de Coparmex Michoacán; Luis Navarro, miembro de Canaco; Carlos Enríquez Barajas e Isidoro Ruiz Argaiz, de AIEMAC; así como representantes de Canaimpa, CANACINTRA, y Canapat, además de empresarios con amplia trayectoria en la iniciativa privada como Alfonso Martínez Equihua, de Industrias Marves.