Morelia, Michoacán a 13 de septiembre de 2018.- Delincuentes en motocicleta balean a un cuenta habiente, al tratar de quitarle la cantidad de 34 mil pesos, que había retirado de una sucursal bancaria, hechos ocurrido en la colonia Vasco de Quiroga.

Se sabe que todo se registró la tarde de hoy, frente a la rosticería “El Pollo Choncho”, ubicada en la colonia Ventura Puente, lugar por donde camina a la víctima y fue interceptado por los agresores que trataron de robarle a la víctima una importante cantidad de dinero que ésta traía, la cual había retirado.

Sobre la calle Vasco de Quiroga casi esquina con la Avenida Lázaro, fue interceptado por sujeto a bordo de una motocicleta que intentaron quitarle el dinero, pero al oponerse le dispararon.

Llegaron paramédicos yle brindaron atención prehospitalaria a Miguel T., de 28 años de edad, mismo que tenía una lesión de proyectil de arma de fuego en la pantorrilla izquierda.

El personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se encargó de la recolección de indicios y de testimonios. En el área quedaron tirados varios casquillos percutidos para arma de fuego calibre .9 milímetros.