El principal objetivo, es la transformación del país, afirma.

Morelia Michoacá a 17 de febrero de 2018.- El Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de la Comisión Nacional de Elecciones, definió este sábado como pre candidato a la presidencia municipal de Morelia al senador de la República, Raúl Morón Orozco.

En rueda de prensa en la sede del CEE y ante la asistencia de los Consejeros Nacionales, Bertha Luján y Mauricio Hernández y del dirigente estatal, Roberto Pantoja Arzola, quienes anunciaron la determinación por método de encuesta, que Morón Orozco será pre candidato de Morena a la alcaldía moreliana.

También con la presencia de Alfredo Ramírez Bedolla, coordinador Territorial Distrital de Morena en la capital michoacana, al intervenir Raúl Morón Orozco, reconoció el esfuerzo y el trabajo del regidor de Morena en el Ayuntamiento de Morelia, Osvaldo Ruíz Ramírez, así como de Bedolla Ramírez.

El ahora pre candidato, llamó a la sociedad toda a compartir el anhelo de un cambio verdadero y la transformación de México, Michoacán y Morelia. Al término de la rueda de prensa y entrevistado por los representantes de los medios de comunicación, el senador de la República afirmó que se encuentra sereno, “pero lo más importante y como principal objetivo es la transformación del país”.

De los pendientes de Morelia, aseguró que la sociedad desea gobiernos honestos, así como la inseguridad como un problema lacerante, “el reto es cambiar la forma de ejercer el poder”.

Asimismo, el pre candidato a la presidencia municipal de la capital del estado informó que el próximo mes solicitará licencia al senado de la República.