Contamos con una estructura fuerte para ganar las elecciones en Tarímbaro: Eric Gaona García

Tarímbaro Michoacán a 12 de mayo de 2021.- En su recorrido por todo el municipio de Tarímbaro, el Candidato a la Presidencia de Tarímbaro, Eric Gaona García estuvo presente en la comunidad de Cañada del Herrero, donde señaló con gran orgullo la fortaleza que ha venido mostrando la estructura de la coalición “Juntos Haremos Historia”, tanto en el municipio como en el resto del distrito local.

Somos una estructura sólida e importante, durante muchos años hemos venido trabajando en favor de los tarimabarenses, por lo que no tengo la menor duda de ganar en las urnas este próximo 06 de junio, en cañada del herrero no nos vana dejar solos, porque no es un proyecto de unos cuantos, sino de todas y todos”. Expresó Gaona García.

En su mensaje, Eric Gaona hizo énfasis en hacer un voto inteligente, ya que, no solo votas por tu persona, sino también por tus hijos, quienes son el futuro de la nación.

“Todo el tiempo se ha hablado de nosotros, pero es por qué nuestros rivales se sienten perdidos, ellos nunca han hecho nada por nuestro municipio, y cuando han encabezado un proyecto solo han robado, es por eso, que los invito a realizar un voto razonado, nosotros estamos de la mano del proyecto de nación del Presidente de México, Andrés Manuel Lopez Obrador, juntos podremos concretar la 4ta transformación. Finalizó el Candidato a la Alcaldía de Tarímbaro.