Constantino Ortiz se destapa para la alcaldía de Morelia

326

Por Roberto Carlos Guevara.

Morelia, Michoacán a 8 de enero de 2018.- En reunión con amigos y compañeros priistas, el empresario se  destapo, en donde además dijo que este lunes inició su participación en los cursos que importe el Instituto de Capacitación Política Reyes Heroles, justamente con la intención de próximamente registrarse como aspirante a la alcaldía de la capital michoacana.

En ese sentido Constantino enfatizó, No me mueven las ambiciones, solo me mueve el interés de servir a los morelianos, expreso Ortiz García, de esta manera señalo su intereses en  buscar la candidatura a la presidencia municipal de Morelia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Constantino Ortiz García mencionó que ahora que ha recorrido las diferentes colonias, tenencias, barrios y rincones de Morelia ha visto las grandes necesidades y carencias que enfrentan.

Destacó que muchas zonas del municipio de Morelia han sido olvidadas por muchos años, “Morelia requiere una distribución equitativa y pareja, deben de tomarse en cuenta la solución de los problemas no solo los del centro histórico sino también las de aquellas colonias más alejadas y aquellas tenencias que se sienten olvidadas”.

El dirigente de vinculación  Empresarial en Michoacán, asevero que conoce como fortalecer la estructura para que haya una distribución equitativa y no haya sectores olvidados de la capital michoacana.