Con recursos propios Óscar Alberto Pérez Martínez entrega caretas en comercios de Tuxpan

39

Tuxpan Michoacán a 15 de septiembre de 2020.-Para que quienes tienen que salir a trabajar continúen con las medidas de prevención del virus SARS-CoV2. , el Lic. Oscar en compañía de jóvenes Activistas, entregó caretas a comerciantes y vendedores.

La finalidad es brindarles así seguridad al momento de desempeñar su labor y las caretas, así como los cubrebocas, tienen el propósito de reforzar las medidas sanitarias para garantizar la salud de los locatarios, así como de los consumidores.

Esta entrega se replicará, pues es indispensable que los comerciantes se protejan adecuadamente y sigan las medidas sanitarias durante la contingencia sanitaria.

“Agradecemos a los Jóvenes encabezados por Oscar Alberto Pérez Martínez, por el compromiso para evitar los contagios, para la gente que tiene que salir a trabajar”, dijeron los Comerciantes.

“Hacemos el compromiso de que se les va a dar el mejor uso posible, que se va a buscar proteger a quienes ahorita tiene que estar saliendo y con el compromiso de seguir colaborando para duplicar y poder alcanzar el mayor número de personas”. Menciono el Lic. Oscar

Indicó que buscará crear una red de Jóvenes en apoyo al Municipio de Tuxpan para proteger a los ciudadanos.

“Queremos que estén cubiertos quienes están trabajando y exponiéndose para cubrir las necesidades de todos nosotros”, comentó.

El equipo entregado ayudará a los comerciantes a cumplir protocolos de salud.