Con hechos, Paco Cedillo mejora la calidad de vida de los uruapenses

El líder social entregó 50 toneladas de cemento a habitantes de Uruapan.

Uruapan, Michoacán, a 4 de septiembre de 2021.- El presidente de la asociación “Todos Somos México”, Francisco Cedillo de Jesús, entregó ayer por la mañana 50 toneladas de cemento a bajo costo a habitantes de la comunidad de Capacuaro, así como a vecinos de diversas colonias del municipio.

Durante la entrega, Paco Cedillo dijo que está acción obedece al deseo que tiene por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Señaló que “Todos Somos México A.C.” busca servir y ayudar a todos los ciudadanos pero en específico a las clases sociales que más lo requieran.

“Tengan presente que no bajaramos la guardia, tenemos muy clara cuál es la ruta que debemos de seguir y desde nuestra trinchera seguiremos trabajando, aportando nuestro granito de arena para hacer de Uruapan un municipio más prospero y con mayores oportunidades de desarrollo y crecimiento”, destacó Francisco Cedillo.

Finalmente, hizo extensa la invitación a la sociedad a acercarse a la asociación “Todos Somos México” a travez del teléfono 44-32-59-23-27, donde aseguró podrán encontrar la solución a cualquier típo de gestión que la ciudadanía requiera.