Con Futuro, crecen las aspiraciones políticas de RAFA ORTIZ para las elecciones de 2021

23

Uruapan Michoacán a 11 de noviembre de 2020.-Como resultado del trabajo incansable que día a día realiza Rafa Ortiz en la búsqueda de un Mejor Municipio de Uruapan, cada vez más ciudadanos se suman a este proyecto Reconstruyamos Juntos Uruapan y a Rafa Ortiz que lo encabeza, que son sin lugar a dudas el que más posibilidades tienen de impulsar a la Ciudad de Uruapan por el camino del desarrollo.

En este continuo acercamiento de la ciudadanía con la mejor opción de gobierno para Uruapan, se va conociendo de primera mano el sentir de la población, el porqué del rechazo a la figura del político tradicional.

Los Ciudadanos han manifestado que si hay algo que ha caracterizado a la actual administración Municipal es la falta de atención a la gente y reconocen que están resentido por la actitud de muchos políticos que una vez que llegan al poder, desconocen por completo a las personas que los apoyaron para poder ocupar el cargo que ostentan.

Los Ciudadanos del Municipio que cada vez son más, los que han señalado que van a apoyar el proyecto de Reconstruyamos Juntos Uruapan, ya que inyecta confianza y seguridad para las familias Uruapenses.

Por lo que Rafa Ortiz puede sentirse seguro de contar con el apoyo de los uruapenses.

“El proyecto Reconstruyamos Juntos Uruapan, es tan grande que todos cabemos y tan cercano que cada uno es fundamental”.