Con “Échale una Mano a las Escuelas”, estamos apoyando a la educación: JC Barragán

48
Print Friendly, PDF & Email

Morelia, Michoacán, a 18 de septiembre de 2022.- A través del programa “Échale una Mano a las Escuelas”, el diputado Juan Carlos Barragán Vélez apoyó a las primarias, Rector Miguel Hidalgo de la colonia Bosques Camelinas y Patria y Educación de la colonia Cerrito Itzícuaro.

De acuerdo con el legislador, la campaña ha sido tan bien recibida que son ya las personas de las escuelas quienes se organizan para realizarlas y nos suman en la actividad.

Alejandra Chávez, directora de la primaria, Rector Hidalgo, reconoció la importante de impulsar estos programas, ya que dijo, las escuelas son de la comunidad y es responsabilidad de todas y todos cuidarlas.

“Nosotros nos organizamos con papás y mamás para invitar al equipo del diputado para hacer la jornada, que era muy necesaria para tener nuestra escuela en mejores condiciones”, señaló.

Mientras, el director Jaime Hernández, de la primaria Patria y Educación, agradeció que los hayan sumado a la campaña por el bienestar de las niñas y los niños que estudian.

“Todos los esfuerzos que se hagan por la educación de las niñas y los niños, nos permitirá tener una mejor sociedad, estamos muy agradecidos que nos hayan sumado”, mencionó.

Finalmente, el diputado invitó a directivos, papás y mamás a seguir sumándose, por lo que les puso a disposición el número de teléfono 4431815604 para programar la visita.