320 alumnos beneficiados con la barda de la primaria en Tierras Blancas II.
Apatzingán, Michoacán a 30 de enero de 2017.-En un año cuatro meses, el Gobierno Municipal que preside César Chávez Garibay ha cumplido el 80 por ciento de los compromisos con la sociedad apatzinguense, uno de ellos con la inauguración de la barda perimetral en escuela primaria Gabriela Mistral.
Al acompañarlos en el acto cívico de los días lunes, el presidente municipal, aseguró que se cumplió uno de los principales compromisos que tenía con la institución, para dar seguridad a los pequeños que acuden a tomar sus clases en la colonia Tierras Blancas II, a petición del director, Ricardo Oliveros Mediana.
Acompañado por niños, maestros y padres de familia el Alcalde, resaltó que en lo que va de la administración se han logrado cumplir la mayoría de los compromisos, “y aún tenemos tiempo para seguir avanzando en varios aspecto que le den una nueva imagen al municipio”, dijo Chávez Garibay.
En el evento, el presidente municipal, reconoció el interés que muestran directivos y docentes para impulsar el desarrollo de la escuela, esto habla de que están preocupados por tener espacios dignos y seguros para que los niños reciban su educación.
Previo al corte de listón de la barda perimetral, el niño Cristopher Rodríguez, dio unas palabras manifestando que la obra es el resultado del trabajo del gobierno, padres de familia y sociedad; “no es una barda lo que nos separa, es una barda que nos protege” dijo el niño estudiante.
De la misma forma, los pequeños se comprometieron a seguir estudiando para tener mejor aprovechamiento. Cabe mencionar que durante el evento, el presidente recibió un reconocimiento de parte de las docentes y directivos, por la obra que tuvo una inversión de 474 mil 144 pesos y, que sin duda dejará marcada la historia de la escuela.