InicioEconomíaColonos reconocen proyecto incluyente de Alfonso Martínez Alcázar

Colonos reconocen proyecto incluyente de Alfonso Martínez Alcázar

Morelia, Michoacán a 11 de febrero de 2021.- Habitantes de la zona sureste y líderes del sector educativo, reconocieron en Alfonso Martínez Alcázar, un perfil que enarbola un proyecto cercano a la ciudadanía, incluyente y que, además, ha demostrado con hechos que se puede gobernar de forma eficiente.

En una plática que sostuvieron con el exalcalde de Morelia, coincidieron en señalar que en la administración independiente que dirigió se lograron hacer muchas cosas por la ciudad, principalmente en materia de seguridad, infraestructura y recuperación de espacios públicos.

Al respecto, contrastaron los nulos resultados de la administración presente, la cual, indicaron, “no han dejado huella más que el tratar de colgarse de las acciones del gobierno federal, mientras se ha disparado la inseguridad, no hay obra pública y la que hay está mal construida, además del total abandono de las áreas comunes”.

Ante esta situación, Luis Antonio Arciga, representante del sector educativo en el estado, urgió la necesidad de reorganizar y recomenzar en un proyecto distinto e incluyente.

Alfonso Martínez, por su parte, explicó que la mejor forma de conocer las problemáticas de la ciudad es escuchando y charlando con las y los morelianos, para, en conjunto con la ciudadanía, “sacar adelante y consolidar el desarrollo de nuestra querida Morelia, que hoy se encuentra detenida”, finalizó.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes