InicioJusticiaAsegura División Estatal de Caminos a dos en posesión de un arma...

Asegura División Estatal de Caminos a dos en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles 

Morelia, Michoacán  a 12 de febrero de 2021.- Elementos de la División Estatal de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos personas del sexo masculino en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles, así como un vehículo; hecho registrado en la carretera Morelia-Pátzcuaro.

Durante labores de vigilancia para la disuasión del delito, agentes de la Policía Michoacán ubicaron a dos personas que se trasladaban a bordo de una camioneta de la marca Cadillac, mismas que, al notar la presencia de la autoridad aceleraron su marcha, por lo que les fue marcado el alto.

Al realizarle una inspección a los implicados, el personal policial localizó entre sus pertenencias un arma de fuego calibre .25 mm., y tres cartuchos útiles, procediendo a su aseguramiento.

Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, los ahora detenidos y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de realizar las diligencias respectivas.

La SSP hace un llamado a la población michoacana a denunciar acciones que vulneren la seguridad de la ciudadanía a la línea 911.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes