Celebran Ayuntamiento de Huetamo con éxito Día de Reyes Magos

299

Huetamo, Michoacán a 07 de enero 2017.- Con el propósito de ofrecer momentos de alegría y sana recreación familiar, el Ayuntamiento de Huetamo celebró a niñas y niños con el festival del Día de Los Reyes Magos, que se llevó a cabo ayer por la tarde en la cabecera y comunidades del municipio, informó el presidente municipal Gilberto Zarco Saucedo.

En los terrenos de la Expo Feria de Huetamo, el edil en coordinación con el DIF Municipal, así como el cuerpo de regidores, y autoridades de la administración municipal convivieron con las niñas y los niños de Huetamo.

Durante el evento se distribuyeron más de dos mil boletos para juegos mecánicos, así como la misma cantidad para la rifa de juguetes y también se repartieron más cinco de mil pelotas, al tiempo que se realizaron diversas actividades recreativas y culturales.

Este festival, dijo Gilberto Zarco se enmarcó en la tradición de la llegada de los Reyes Magos, el cual contó con diversas sorpresas para la niñez de Huetamo y señaló que en conjunto con el cuerpo edilicio se preparó una serie de actividades entre las que destacan la función de payasos, entre otras múltiples actividades.

“Con el ánimo de continuar con la ilusión y alegría de los niños durante esta temporada, se contó con la presencia de los tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes fueron los encargados de organizar divertidos concursos de convivencia y obsequiaron con las autoridades locales regalos a los infantes participantes; en este ambiente de armonía, las familias pudieron disfrutar y compartir la tradicional rosca de reyes”, resaltó Zarco Saucedo.

Razón por la que, agradeció a la ciudadanía en general por asistir y formar parte del “Festival Día de Reyes”, el cual fue muy exitoso.