Atlético Morelia se enfrenta hoy ante el Mineros en el coloso del Quinceo

20

Morelia Michoacán a 2020 de octubre de 2020.-Mineros es un hueso duro de roer en calidad de visitante, por lo que el Morelia tendrá hoy su prueba de fuego en el Estadio Morelos, a partir de las 19:05 horas, donde recibirá al cuadro zacatecano en partido de la jornada 11 de la Liga de Expansión.

El cuadro de la ciudad del Cerro de la Bufa llegará invicto fuera de su estadio a enfrentar la noche de hoy a los Canarios del Atlético Morelia, donde el cuadro que dirige Ricardo Valiño no ha sido fuerte, ya que de 4 partidos jugados como local ha perdido 2, ha empatado 1 y solamente derrotó al Atlante.

Caso totalmente opuesto al del cuadro que dirige Omar Moreno, en virtud de que de los 5 encuentros disputados en terreno ajeno ha ganado 2 y ha empatado 3, lo que lo muestra como un rival de peligro. Sus víctimas como han sido Cimarrones y Dorados, mientras que la división de puntos fuera de Zacatecas las tuvo con UdeG, Pumas y Cancún.

El conjunto michoacano viene de sacar una unidad a duras penas de la cálida Mérida, donde igualó 1-1 con venados, gracias a una anotación de Eduardo Pérez, el goleador del torneo; a su vez los zacatecanos igualaron como locales, sólo que ante el superlíder Celaya.

El cuadro de Valiño tendrá que dar su mejor esfuerzo para evitar un descalabro más en el Estadio Morelos, porque los pronósticos se inclinan en favor de los dirigidos por Omar Moreno, en virtud de que es un cuadro más equilibrado línea por línea.

El Morelia ha logrado crecer defensivamente desde la llegada de Víctor Milke, por eso es por lo que Emanuel Loeschbor tiene ya tres partidos en la banca, quien salió de la titularidad por una lesión que supuestamente lo tendría muchas semanas fuera de circulación.

Pero la media cancha canaria simplemente no avanza, sigue siendo muy mediocre; y su delantera ha dependido de lo que haga Edu Pérez.

Así las cosas, Valiño está ya obligado a enseñar que es capaz de hacer crecer al Morelia en todas sus líneas, porque no ha logrado demostrar que merece ser el director técnico de un equipo que llegó a Morelia con la gran responsabilidad de ser mandón en el torneo.

Posible alineación para el partido Atlético Morelia vs Mineros
MORELIA: Miguel Núñez, Ulises Zurita, Arturo Ledezma, Víctor Milke, Diego Gallegos, William Mejía, Luis Pérez, Carlos Acosta, Hernán Pineda, Eduardo Pérez y Gustavo Ramírez. D.T: Ricardo Valiño.

MINEROS: Óscar González, Omar Mireles, Manuel Madrid, Horacio Torres, Luis Hernández, José Padilla, Pedro Pedraza, Diego Aguilar, Jesús Henestrosa, Moisés Hipólito y Martín Zúñiga. D.T: Omar Moreno.