Asegura SSP dos motocicletas con alteraciones en sus medios de identificación y droga

16

Personal de la Policía Michoacán aseguró una bolsa negra, la cual, contenía en su interior hierba verde seca al parecer marihuana un peso de 906 gramos.

Jacona, Michoacán, a 31 de octubre de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron en este municipio dos motocicletas con alteraciones en sus medios de identificación y una bolsa con hierba verde seca al parecer marihuana; acción registrada en la colonia El Porvenir.

Fue sobre la calle Tenochtitlan que el personal de la Policía Michoacán ubicó las unidades de las marcas Italika y Bajaj, respectivamente, sin placas de circulación y en aparente estado de abandono, así como una bolsa negra, la cual, contenía en su interior el enervante con un peso de 906 gramos.

Durante las tareas de revisión de los vehículos, el personal policial se percató de que no contaban con el número de identificación vehicular, procediendo a su aseguramiento y puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones respectivas.

La SSP hace un llamado a la ciudadanía a denunciar a la línea de emergencia 911 acciones ilícitas que atenten contra el bienestar de la población.