La Regidora Lupita Alcaraz asiste a la segunda sesión del comité municipal de salud

15

Morelia Michoacán a 31 de octubre de 2020.-La Regidora petista Lupita Alcaraz asistió a la segunda sesión del Comité Municipal de Salud, la cual se llevó acabó, en Casa de Gobierno en el cuál forma parte como Coordinadora de Salud en el Ayuntamiento de Morelia.

La temática tratada en éste Encuentro (en dónde estuvieron presentes el Gobernador y Autoridades Estatales y Municipales) sigue estando relacionada con las Estrategias de Contingencia implementadas ante la Pandemia Covid-19. La idea y los acuerdos tratados, es Acatar todas las medidas de semaforizacion para evitar cualquier desbordamiento y los riesgos inminentes de Contagios del Coronavirus en la Población.

Se puntualiza que el día de Muertos no será activado como ha sido la Tradición, y estarán limitados los accesos a los panteones, acatando las directrices sanitarias.

Los horarios de acceso a los establecimientos comerciales, serán controlados y limitados con el propósito de disminuire el repunte de ésta letal enfermedad.!! Siempre!! Contigo, Acciones Responsables y Preventivas. Sana Convivencia. Regidora Activa en Contingencia.