Apoyo total de los parachenses a Erica Reyes Silva

Paracho Michoacán a 21de mayo de 2021.- Sin lugar a dudas, una de las propuestas mas interesantes en el Municipio de Paracho las ha expuesto la candidata del  tricolor Erica Reyes Silva.

Ya que se ha dedicado a recorrer  las  comunidades haciendo llegar sus propuestas a los  indígenas, barrios, grupos de artesanos, mujeres trabajadoras y a todos los sectores productivos de este Municipio trabajador,

Cabe destacar que hace apenas unos meses fuera designado como Pueblo Mágico, de lo cual la candidata a la alcaldía de Paracho Erica Reyes Silva se sienta muy  orgullosa de ser oriunda de este bello Municipio.

La gran aceptación que ha tenido la candidata del tricolor a la presidencia de Paracho  Erica Reyes Silva, la ha posicionado como una de las propuestas mas transparentes y con la s mejores propuestas para cambiar el rumbo de Paracho.

Su sencillez y honestidad, es propia de una mujer autentica, una mujer que se ha formado desde abajo, pues nunca ha sido política, una mujer trabajadora apegada al pueblo, emprendedora.

Los habitantes de Paracho le han echo saber que ya están hartos de que los mismos políticos de siempre estén conteniendo ya que ellos se han dedicado a destruir a el municipio son unos chapulines por qué están brincando de partido en partido y de puesto en puesto y esto nos ha traído la desgracia a este maravilloso municipio aseguraron los pobladores.

La fecha de que salgamos a botar se acerca y el sentir de los parachenses es claro, de que se quiere  gente nueva, gente que no haya estado en ningún cargo público y aquí estoy yo Erica Reyes Silva para lograr este cambio que necesita este trabajador y bello Municipio, acotó la candidata del PRI.