A la segura, proyecto de Alfonso Martínez garantiza desarrollo de Morelia

Morelia, Michoacán a 21 de mayo de 2021.- El candidato a alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, hizo un llamado a la ciudadanía a visualizar el municipio que queremos y apoyar a la segura este proyecto de Gobierno, que busca recuperar las oportunidades de desarrollo para que nuestras hijas e hijos crezcan en una mejor ciudad.

Durante el debate organizado por un canal de comunicación, el abanderado del PAN y PRD presentó parte de su plan de gobierno en materia de seguridad, salud, inclusión y crecimiento económico.

Subrayó que actualmente Morelia se encuentra rezagada dentro del llamado Corazón del Diamante de México, pues mientras ciudades como León y Querétaro ya están aprovechando sus condiciones geográficas y sociales, la capital padece problemas de inseguridad y desempleo.

En este sentido, Alfonso Martínez subrayó que quiere volver a gobernar la capital para que vuelva el orden, el turismo y el desarrollo que inició en el trienio que él encabezó, y que hoy se encuentra frenado.

Señaló que el próximo 6 de junio, las y los morelianos deben apoyar el proyecto que va la segura por el crecimiento de Morelia y el bienestar “de nuestras hijas e hijos”.