InicioPartidos PolíticosAlfredo Ramírez garantiza el triunfo de Morena en Morelia: Mano a Mano

Alfredo Ramírez garantiza el triunfo de Morena en Morelia: Mano a Mano

El ex diputado local es un hombre honesto, trabajador y originario de la ciudad que siempre ha impulsado las acciones de la cuarta transformación para Morelia

Morelia, Michoacán, a 21 de marzo de 2021.- Por ser un perfil que representa a la gente de Morelia, Alfredo Ramírez Bedolla garantiza el triunfo del partido Morena en la elección por la presidencia municipal.

Así lo aseguró el líder de la agrupación ciudadana Mano a Mano, Juan Carlos Barragán Vélez al señalar que el ex diputado local es un hombre honesto, trabajador y originario de la ciudad que siempre ha luchado por lograr la consideración de la cuarta transformación en la ciudad.

“El compañero Alfredo Ramírez es de Morelia, sabe de sus problemas y como resolverlos ya que tiene una propuesta de gobierno que incluye a toda la población para de su mano transformar su vida”, comentó.

Barragán Vélez, afirmó que el ex diputado local tiene el respaldo de la mayoría de la militancia y simpatizantes de Morena en Morelia, por lo que confió en que sea designado como candidato.

“Con la unión de varios sectores y el respaldo cuidado, Alfredo ha logrado formar una estructura grande y fuerte para hacerle frente a la elección municipal”, destacó.

Finalmente refrendó el respaldo de la agrupación con el proyecto de Morena encabezado por Raúl Morón Orozco para el Gobierno del Estado y en Morelia con Alfredo Ramírez, ya que ambos trabajarán son perfiles ganadores.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes