Alfredo Ramírez, el Judas que traicionó a su Señor Aureoles

Por Javier Rueda

Morelia, Michoacán a 25 de mayo del 2021.-Como un Judas que traicionó a su Señor, así es catalogado el candidato al gobierno del estado por el Partido del Trabajo y MORENA, Alfredo Ramírez Bedolla.

Y es que cuando se desempeñó como funcionario en la administración estatal, tenía bien puesta la comida de Silvano Aureoles.

De hecho, literalmente, la playera con el eslogan de Silvano la portaba orgulloso el ahora fanático de Andrés Manuel López Obrador.

El experredista tuvo ‘chamba”en la administración de Silvano Aureoles en la secretaría de Desarrollo Económico hasta mayo del 2019.

Después se incorporó como diputado local por el Movimiento de Regeneración Nacional, donde tuvo un salario de 90 mil pesos mensuales.

Ramírez Bedolla traicionó a quien le diera de comer por mucho tiempo, y se alió con el presidente de México, según él desde hace más de 20 años.

Antes de irse a MORENA, el candidato al Gobierno del Estado hablaba maravillas de su expatrón, Silvano e incluso lo llegó a calificar como uno de los mejores Gobernadores que haya tenido Michoacán.

Sin embargo ahora, hasta lo denunció penalmente ante la Fiscalía General del Estado, por supuestas amenazas y por coaccionar el voto.

Estos son los salarios que el candidato morenista obtuvo siendo funcionando en la administración de Aureoles Conejo:

Director de gestión empresarial sueldo mensual $34,892

Subsecretario mensual $72,496

Director ICATMI $ 51,620