Alberto frutis se reúne con morelianos para atender demandas de seguridad

33

Morelia, Michoacán a 20 de octubre de 2020.- Con la finalidad de reforzar las acciones preventivas de seguridad y dar una mejor atención a las colonias de Morelia, Alberto Frutis Solís, jefe de Gobierno en la Región Morelia, sostuvo un encuentro con encargados del orden y presidentes de los Consejos Vecinales de Seguridad (COSEVES), así como con el coordinador regional de Morelia, de la Secretaría de Seguridad Pública, Osvaldo Yamir Martínez Ramírez.

Durante el encuentro, Alberto Frutis escuchó los problemas de seguridad que enfrentan las colonias, así como las estrategias que en algunos casos han echado a andar para prevenir e inhibir delitos. “Seguimos trabajando en pro de la seguridad de las morelianas y morelianos. Desde la jefatura nos organizamos en Consejos Vecinales de Seguridad con los vecinos y Seguridad Pública Estatal”.

En lo que fue un diálogo amplio para hacer una radiografía de la ciudad, Alberto Frutis agradeció a las y los vecinos, reconoció el trabajo que elementos de seguridad realizan y llamó a estar en coordinación permanente con las autoridades de SSP e impulsar más acciones preventivas entre todos, “desde el hogar podemos fomentar valores, establecer límites a los hijos y ética, para prevenir conductas delictivas a futuro”.