Acusan a Antonio García Conejo de “ratero”

869
ESCRITO POR: Javier Rueda 

Morelia Michoacán a 12 de enero del 2017.- Habitantes de Huetamo, acusaron al secretario general del Partido del Revolución Democrática, Antonio García Conejo, de apoderase ilegalmente de un terreno de la empresa Riva Palacio. SA de CV.

En una visita que realizaron a la capital del estado, señalaron que el perredista se aprovechó del parentesco que tiene él con el gobernador para apoderarse de la propiedad, “que no presuma de ser muy honesto porque no lo es, no le queda”.

Comentaron que García Conejo inició un pleito político con la empresa constructora, sin embargo, finalmente, se quedó las tierras aprovechándose de su posición política y por la influencia que tiene con el gobernador, pues nada más que es medio hermano.

“Quienes lo conocemos sabemos que clase de tipo es, desde que estaba en la presidencia municipal de Huetamo hizo muchas cochinadas como hacerse de varias propiedades, además de las malas relaciones que tenía con gente muy mala”, abundan los quejosos.

Ha pasado por todos los cargos, ahora, sabemos que quiere irse al senado de la República, pero si como diputado federal lo único que hizo fue encuerarse y nada más.