Acción Nacional se encuentra de luto por el fallecimiento de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle

50

Ciudad de México, a 24 de diciembre de 2018.-Nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y a los poblanos; estaremos atentos a la información que proporcione el Gobierno Federal sobre este lamentable hecho.

El Partido Acción Nacional lamenta profundamente el fallecimiento de la primera gobernadora de Acción Nacional, Martha Erika Alonso Hidalgo; y del coordinador en el Senado de la República, Rafael Moreno Valle, así como de las personas que los acompañaban.

Así lo manifestó el Presidente Nacional, Marko Cortés Mendoza, quien externó sus más sensibles condolencias a los familiares de las víctimas.

“Acción Nacional se encuentra de luto. Nuestras más sentidas condolencias a sus familias y a los poblanos. Estaremos muy atentos de la información que proporcione el Gobierno federal con respecto del trágico suceso. El hecho amerita una investigación seria y transparente cuyos resultados deben conocerse lo antes posible”, destacó.

Tanto Martha Erika Alonso como Rafael Moreno Valle fueron destacados militantes de Acción Nacional, que contribuyeron a la vida de nuestro partido con su acción y misión, dijo.

Moreno Valle fue gobernador de Puebla de 2011 a 2017, senador por el PAN, así como designado coordinador de la bancada panista en el Senado.

En tanto que Martha Erika Alonso fue la primera mujer gobernadora en este estado, Presidenta del DIF en Puebla y Secretaria del Comité Estatal del PAN.