Ya es tiempo que el Presidente de México deje los distractores y se ponga a gobernar: PRD Michoacán

11

Irresponsable hablar del avión, mientras el país atraviesa la peor crisis sanitaria y económica: Juan Bernardo Corona

El pueblo de México merece un  verdadero estadista, alguien que resuelva y no se justifique en el pasado

Es una falta de respeto  y de sensibilidad del Gobierno de Morena  para las 43 mil personas que han perdido la vida por coronavirus
 
Morelia, Michoacán, a 27  de Julio de 2020.-El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), calificó como irresponsable que el Presidente de México, dedique su tiempo para hablar del avión presidencial mientras que el país atraviesa por la peor crisis sanitaria y económica.

Juan Bernardo Corona, Presidente del CEE-PRD, sostuvo que ya es momento de que el Presidente de México deje el circo, el show mediático y se ponga a gobernar, que asuma la responsabilidad para lo cual fue electo y no siga defraudando al pueblo de México.

El dirigente partidista consideró que hablar en este momento del avión presidencial “José María Morelos”, es una falta de respeto y de sensibilidad del Gobierno Federal de MORENA para los familiares de las 43 mil personas que han fallecido por el COVID-19, una burla para quienes han perdido el empleo y no han recibido respaldo de la Federación y para aquellos micro empresarios que se han visto obligados a cerrar sus fuentes de ingreso.

“¿Cómo es posible que el Presidente cada mañana se levante con temas mediáticos y cortinas de humo en lugar de atender  y resolver los verdaderos problemas que tiene el país, como la pandemia por el coronavirus, la inseguridad, la recesión económica y la pérdida de empleos”, cuestionó Corona Martínez.

En ese sentido, el Presidente del CEE-PRD consideró que las y los mexicanos merecen un verdadero estadista, un Presidente que genere resultados, no alguien que todos los días busca culpables en sus antecesores y que se levanta con los mismos sermones y  posturas de confrontación, de división de la sociedad.

“Ya lo hemos dicho, el país no tiene rumbo, no van bien las cosas con el gobierno federal de MORENA, urge un golpe de timón, un cambio urgentemente antes de que el país colapse”, concluyó Juan Bernardo Corona.