Zacapú Michoacán a 24 de enero del 2020.-Cumpliendo con los compromisos asumidos con la población de Zacapu, la diputada Wilma Zavala Ramírez hizo entrega de cemento y láminas a través del programa Apoyo a la Vivienda que impulsa y también otorgó apoyos económicos a quienes más lo necesitan.
Durante la entrega de apoyos, la legisladora convocó a la población a visitar su Casa de Gestión y Enlace Legislativo ubicada en la Avenida Madero Sur 596 A, misma que encuentra frente al Monumento a la Bicicleta en Zacapu, espacio en el que se les apoyará en la solución de sus demandas.
Al hacer entrega de cemento, la coordinadora de la Representación Parlamentaria en el Congreso del Estado, manifestó que bajo este programa se han logrado beneficiar a cientos de familias de la región para que mejoren sus viviendas, pero también se está distribuyendo material para las escuelas y proyectos públicos que beneficien a las comunidades.
“Como representante popular tengo claro que no debemos escatimar esfuerzos para apoyar a la población que más lo necesita, es por ello, que de manera constante estamos colaborando con la gente, atendiendo las solicitudes que más apremian y que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de nuestra gente”.
Asimismo hizo referencia que con el apoyo y en coordinación de la población, se están impulsando distintas acciones por el rescate de espacios públicos, para que la ciudadanía pueda usarlos y realizar actividades recreativas.
Aunado a ello, la legisladora Wilma Zavala impulsa proyectos productivos que generen bienestar en la población y principalmente otorgue herramientas para el desarrollo y autoempleo para las mujeres de la región.
Durante la gira de trabajo, la diputada local recorrió diversas colonias, en las que acercó los programas sociales que se impulsan a través de su Casa de Enlace y Gestión, que van desde la entrega de apoyos de vivienda, educación, campo, transporte, alimentación y salud, además de que se brinda asesoría jurídica, y otros servicios.
De la misma forma, dando respuesta a un reporte que se recibió hace unos días sobre una familia que la estaba pasando mal, los visitó e hizo entrega de láminas para que pudieran reparar el techo de su hogar.