Morelia Michoacán a 22 de noviembre de 2025.- Un saldo preliminar de 7 muertos y 17 lesionados dejó la volcadura de un autobús de turismo que salió de Uruapan con destino a Tlalpujahua sobre la carretera Morelia–Pátzcuaro, a la altura de la localidad de Tiripetío, la mañana de este sábado.
El accidente se registró alrededor de las 07:00 horas, a la altura del kilómetro 23 aproximadamente, por lo que al sitio se desplazaron elementos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes confirmaron el deceso de 7 personas, además de que auxiliaron a los sobrevivientes y los trasladados a distintos hospitales de la capital michoacana, entre ellos unidades del IMSS, ISSSTE y de la Secretaría de Salud, donde reciben atención especializada.
La zona fue acordonada para permitir el trabajo de los cuerpos de emergencia y las autoridades encargadas de iniciar las investigaciones; la identidad de las víctimas es ignorada.
Hasta el momento, se desconocen las causas que originaron la volcadura del autobús de la empresa DC Tours de la ciudad de Uruapan, con número económico 44-RA-2E…. Seguiremos informando

