Se instalaron puestos de control en las casetas de Zirahuén, San Ángel Zurumucapio, Taretán y Santa Casilda.
Se pone a disposición de la ciudadanía el número 911 para reportar cualquier acto ilícito o solicitar apoyo.
Morelia, Michoacán, a 7 de julio de 2018.- Con el objetivo de salvaguardar a quienes transitan por la Autopista Siglo XXI, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene presencia permanente durante esta temporada vacacional.
Por instrucción del titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, elementos de la Policía Michoacán se encuentran desplegados en dicha rúa, a fin de preservar el orden e inhibir algún hecho delictivo.
Además de los patrullajes que realizan los uniformados en la carretera, fueron instaurados puestos de control en las casetas de Zirahuén, San Ángel Zurumucapio, Taretán y Santa Casilda, entre otras.
También, a través de arcos carreteros y cámaras de video conectadas al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se vigila la vía de comunicación para atender cualquier emergencia.
Asimismo, se exhorta a los viajeros a que revisen las condiciones en las que se encuentra su automotor antes de salir a carretera y se recomienda no manejar cansado.
La SSP pone a disposición de la ciudadanía el número 911 para reportar cualquier acto ilícito o solicitar apoyo.